Llegó Defensa y Justicia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/defensa07.jpg)
El plantel permanecerá por diez días realizando la pretemporada
El plantel profesional de fútbol del Club Defensa y Justicia arribó anoche a nuestra ciudad donde realizará los trabajos más intensos de la pretemporada por espacio de diez días.
Pasadas las 20.30 los jugadores comenzaron a descender del micro que trasladó sin demoras al plantel desde Buenos Aires a la puerta del Hotel Ñiken de la villa balnearia. Sin detenerse más que para un ocasional saludo, fueron rápidamente a las habitaciones para dejar el equipaje, cenar y estar listos para el descanso antes de retomar mañana los trabajos.
Con mucha predisposición a pesar del cansancio del viaje, el directo técnico Juan Pablo Juan Pablo Vojvoda dialogó con Ecos Diarios, brindando un panorama de sus expectativas: “Es un año interesando para nuestra institución. En la Superliga estamos en una posición buena, siendo protagonistas como los últimos años. Hay que sostenerla y trabajar para que siga mejorando”. Y agregó: “Hay que pensar en nosotros, trabajar y planificar partido a partido”.
Al igual que el año pasado, el “Halcón” tendrá la chance de jugar la Copa Sudamericana: “El año pasado el equipo ha tenido buenos partidos y se logró una clasificación en San Pablo. Este año creo que será todavía más difícil con un rival competitivo como América de Cali”.
El plantel
El plantel está compuesto por Gabriel Arias, Lucio Chiappero, Ezequiel Unsaín, Rafael Delgado, Rafael Barrios, Dylan Gissi, Lisandro Martínez, Mariano Bareiro, Franco Cristaldo, Andrés Cubas, Nicolás Czornomaz, José Luis Silva, Leonel Miranda, Tomás Pochettino, Fabián Bordagaray, Nicolás Fernández, Juan Cruz Kaprof, Fernando Márquez, Ciro Rius, Horacio Tijanovich y los juveniles Germán Díaz y Ezequiel González.
Esta vez no estará el necochense Lautaro Ruiz Martínez, con buen paso y goles en la quinta división en 2017 y que había sido parte de la delegación en la anterior visita de Defensa y Justicia el año pasado.
Hoy será la primera práctica en nuestra ciudad, desde las 8.30 en el complejo Jorge Poulsen.
Amistoso con Ministerio
Como era intención desde la semana pasada cuando enviados de Defensa y Justicia relevaron las locaciones de su estadía en Necochea, afrontarán un amistoso con un equipo de nuestra Liga el primer fin de semana de trabajos. Aunque el rival y día fue modificándose con el correr de las horas, finalmente será Ministerio de Quequén, flamante participante del Torneo Federal C, el protagonista del enfrentamiento, previsto para el próximo sábado 13, en el complejo de Jorge Poulsen.
El jueves 11, el “Halcón” se medirá con San Lorenzo en Mar del Plata y el martes 16 lo hará con Instituto de Córdoba en Balcarce. ////