Llegó del Conurbano como vendedor ambulante pero salía a robar
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/7-2.jpg)
Cometió un asalto a jubiladas junto a dos sujetos de nuestra ciudad. Se hicieron allanamientos y se encontraron varios elementos sustraídos en la villa Díaz Vélez
La policía realizó allanamientos con relación al robo que sufrieron vecinas de 81 y 22. En uno de los domicilios se encontró, entre otras cosas, etéreos sustraídos a vehículos que estaban en la zona de la villa Díaz Vélez.
En los hechos estaba implicado un sujeto oriundo del Conurbano que vino a la ciudad justificando que trabajaría en la temporada como vendedor ambulante pero había estado cometiendo robos. El hombre que tiene antecedentes por robo calificado y privación ilegítima de la libertad habría estado robando con otras dos personas de nuestra ciudad.
Los allanamientos los hizo personal del Gabinete Técnico Operativo de la Seccional Tercera, con la finalidad de ampliar la investigación y tareas campo respecto al asalto que ocurrió el pasado 19 de enero, resultando victimas dos personas mayores que habían sido sorprendidas en el interior de su vivienda por tres desconocidos.
En aquella oportunidad, los delincuentes las ataron de pies y manos para luego golpearlas y sustraerles dinero efectivo y cadenas de oro.
La Policía consiguió imágenes de cámaras seguridad de las inmediaciones y se estableció autores habían utilizado un Chevrolet Aveo de color azul oscuro.
Los allanamientos se hicieron en una casa de calle 65 donde se encontró el auto que registraron las cámaras y la cadena de oro cadena. En un segundo domicilio, sobre calle 46, se logró incautar guantes iguales a los descriptos por las mujeres asaltadas y tres estéreos que habían sido robados en la zona de la villa Díaz Vélez.