Una jornada calurosa que alcanzó los 34,2º
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/454-PERROTTA.jpg)
El mar y el río, los paseos más concurridos
Ayer, la playa y el río, sin lugar a dudas fueron el escenario preferido de muchos grupos de turistas, amigos y familias frente a los 34,2º C que se registraron en la jornada, aprovechando las altas temperaturas.
Algunos optaron desde temprano ir a la playa, refrescarse en el mar o bien tirarse al río para hacer más pasable la jornada de calor.
Otros igualmente realizaron algún ejercicio físico al aire libre o bien compartiendo unos mates a la sombra.
Sin embargo, la playa fue la elegida y se vio colmada de sombrillas, reposeras en la orilla, donde los más chicos jugaron en el mar y hubo quienes se quedaron hasta lo último aprovechando los últimos minutos de sol, sabiendo que se avecinaban más precipitaciones y durante hoy y mañana bajará la temperatura máxima, alcanzando los 20º C.
Desde las primeras horas del día, muchos organizaron su jornada y se dispusieron a disfrutar de juegos en la arena, a tomar sol y quedarse a almorzar.
Pese a ser un día laborable y de semana, la playa se colmó, notándose gente desde la playa de los Patos hasta la zona de campings.
Al mismo tiempo, quienes tenían la tarde libre, luego de su jornada laboral prepararon el equipo y salieron para la playa, buscando un lugarcito para estacionar y disfrutar un momento de relax.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/460-PERROTTA-515x344.jpg)