Llegó el camión de seguridad vial con muchas actividades
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/01/camion-vial.jpg)
Permanece hasta mañana domingo
En la jornada de ayer, se instaló el camión de seguridad vial sobre calle 85 entre 4 bis y 6, donde permanecerá hasta mañana domingo inclusive, en el horario de 18 a 24.
Es una iniciativa del Ministerio de Transporte de la Nación que en esta oportunidad brindará diversas actividades de forma gratuita.
Con el objetivo de generar conciencia en lo que respecta al tránsito, ofrecerán juegos de realidad virtual sobre alcohol y conducción, uso de casco, uso de celular al conducir y recomendaciones para un viaje seguro y un juego de la Oca vial gigante.
Se trata de una propuesta para toda la familia, que incluirá una sala de cine inmersivo con un cortometraje sobre la importancia de las decisiones que tomamos en la vía pública; pantallas con un juego de trivia y una galería de cuadros de efectos ópticos con mitos y verdades sobre el alcohol al volante. ///