Llegó en visita oficial el vicepresidente de Estados Unidos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/H1GIqM1uZ_930x525.jpg)
Se reunió este martes con Macri
El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, arribó en la noche del lunes al aeropuerto militar de El Palomar, donde fue recibido por el canciller Jorge Faurie.
El vicepresidente de Donald Trump llegó acompañado por su esposa Karen Sue Pence, en el marco de una gira que realiza por Latinoamérica, y este martes fue recibido por el presidente Mauricio Macri, para avanzar en convenios comerciales y no se descarta que analicen la situación política que atraviesa Venezuela. El encuentro formal entre Macri y Pence fue al mediodía en Olivos, tras lo cual ambos ofrecieron una declaración a la prensa para la que fueron habilitadas solo dos preguntas para medios periodísticos argentinos y otras dos para extranjeros.
Tras el encuentro con Macri, Pence visitó a su par argentina, Gabriela Michetti, quien agasajó al estadounidense con un almuerzo de honor, a las 13.30 en la Casa Rosada.
Por la tarde, Pence pronunció un discurso ante empresarios en la sede de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.