Llegó mobiliario para instituciones escolares
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/10/bancos.jpg)
Quedaron en el Consejo Escolar para ser repartidos a las escuelas que más necesiten
El Consejo Escolar recibió mobiliario escolar que fue elaborado en la fábrica propia con la que cuenta de la Dirección General de Cultura y Educación, que fue trasladado a las instalaciones que se encuentran en el complejo Jesuita Cardiel para luego ser distribuidas por el propio Consejo en base a las necesidades que manifiesten las distintas instituciones educativas del distrito.
En total son 60 mesas para dos personas y 120 sillas las que se descargaron de un camión, a partir de las gestiones del Consejo Escolar y de la diputada Jimena López. Este mobiliario podría utilizarse para renovar completamente el de cuatro aulas.
Hace dos meses, el director de Producción y Logística de la Dirección de Equipamiento Escolar bonaerense, Gustavo D´audia, había realizado otra entrega de mobiliario para cuatro instituciones de nuestra ciudad.
Por otro lado, el mes pasado fueron representantes de nuestra ciudad a La Plata para reunirse con funcionarios de diferentes áreas.
Los consejeros mantuvieron en esa oportunidad un encuentro con el director provincial de Consejos Escolares, Alejandro Perrone, con quién evaluaron las acciones y programas implementados como el programa MESA y próximas licitaciones del Servicio Alimentario Escolar.
Fueron recibidos también, por el director de Logística, Martin Pérez Müller, a fin de solicitar partidas extraordinarias para seguir atendiendo las necesidades edilicias del distrito.
En relación al Plan de Obras 2022, el subsecretario de Infraestructura escolar, Ariel Lambezat, se puso al tanto sobre las obras en curso y la necesidad de futuras obras para el Distrito, que serán planificadas para el próximo año.///