Llegó mobiliario para la obra de ampliación de la Técnica 3, que está próxima a inaugurarse
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/sillas-e1552564421611.jpg)
Faltan los últimos detalles del edificio
Llegó ayer una partida de mobiliario destinada a las aulas de la obra de ampliación de la Escuela Secundaria Técnica N° 3, en 73 y 38.
El envío, que fue gestionado por el Consejo Escolar ante la Dirección General de Cultura y Educación, consta de numerosas sillas, mesas y armarios.
Se estima que en los próximos días se estará inaugurando esta obra que consiste en un nuevo edificio, con seis aulas, laboratorios de hardware y software y un SUM en dos plantas, con una inversión mayor a $ 20.000.000 pesos por parte del gobierno nacional y la ejecución de la Provincia. Los trabajos estuvieron a cargo de una empresa de nuestra ciudad.