Llegó un respirador para el hospital de San Cayetano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/03/Sanca-6.jpg)
SAN CAYETANO.- Uno de los respiradores adquiridos recientemente por el Municipio de San Cayetano, ya se encuentra instalado en la sala de aislamiento creada en el Hospital para atender exclusivamente casos confirmados o altamente sospechosos de COVID 19.
Además del respirador se recibieron dos monitores multiparamétricos, cuatro bombas de infusión volumétrica, y los elementos necesarios para el funcionamiento del equipo en cuestión. Resta llegar un respirador más.
Estas adquisiciones corresponden a una de las medidas adoptadas por el Intendente Miguel Gargaglione ante la pandemia del Coronavirus.
Donaciones
La Municipalidad de San Cayetano comunica que los aportes voluntarios de particulares recibidos hasta ayer, vinculados a la “Campaña de donación de fondos para insumos y equipamiento hospitalario”, ascienden a $ 600.773,84
Lo recibido será destinado a la compra de diversos insumos y equipamiento para nuestro Hospital Municipal de San Cayetano, en el marco de la Pandemia causada por el Coronavirus (COVID-19).
Se recuerda que quien realice un depósito debe enviar un mail [email protected] donde además podrá solicitar el comprobante de donación.
Aquellos contribuyentes que en su carácter de responsables inscriptos deban pagar impuesto a las ganancias podrán descontar del mismo un porcentaje de la donación efectuada,
Si aún no realizó la donación puede hacerlo a través de la Cuenta Corriente en pesos N° 611710078/6. Banco de la Provincia de Buenos Aires
CBU N° 0140375401611701007866
CUITN° 30-66633952-1.