Llevaba cinco años prófugo pero se embriagó e insultó a policías
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/IMG-20171009-WA0020.jpg)
Tenía pedido de captura desde el 2012. Fue detenido
Personal de la Policía Local fueron advertidos sobre una persona que se encontraba causando disturbios en la vía pública, en la zona de 75 y 42.
Al acercarse los efectivos, se encontraron con un individuo en estado de ebriedad que, al notar la presencia de los uniformados, comenzó a gritarles, insultarlos y hasta los invitó a pelear.
Por este motivo, procedieron a aprehenderlo y, al constatar los datos personales, pudieron comprobar que se trataba de un hombre de apellido Ortiz, que poseía pedido de captura desde el 24 de junio de 2012 a solicitud del Juzgado Correccional Nro. 8 de Lomas de Zamora.