Llevaba droga a bordo de una moto y fue apresado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/droga20.jpg)
Los investigadores no descartan que se trate de un distribuidor de estupefacientes a diversos domicilios
Un joven motociclista que transportaba entre las prendas de vestir quince envoltorios de nylon que contenían drogas en su interior fue aprehendido ayer durante una interceptación callejera.
El sospechoso de distribuir estupefacientes fue demorado en plena avenida 59 y quedó alojado en la Seccional Primera, a disposición de la Fiscalía especializada en la temática de sustancias prohibidas.
Tras ser apresado por agentes policiales del Comando de Patrullas y de la Policía Local, el motociclista fue notificado de la formación de actuaciones judiciales por el delito de “tenencia de estupefacientes”.
Los investigadores consideran a “prima facie” que el individuo se encargaría de trasladar estupefacientes a diferentes domicilios y durante la requisa, además de secuestrar los envoltorios con drogas, se incautaron otros elementos de interés para la causa.
Posibles direcciones
La policía trataba de establecer los lugares donde probablemente el motociclista debía concurrir para comercializar los estupefacientes. Al mismo tiempo, se procuraba conocer de dónde el motociclista obtuvo las sustancias prohibidas para luego distribuirlas.
La interceptación del sospechoso fue en la zona de avenida 59 y calle 70, donde el personal policial demoró el tránsito de un motovehículo e identificó a su conductor. Posteriormente, al hacerse el tradicional cacheo, entre las ropas se hallaron los quince envoltorios con estupefacientes.
Según los investigadores policiales y judiciales, la droga encontrada estaba preparada para la comercialización y no se descarta que este joven aprehendido lleve a cabo la labor de “delivery” a distintos domicilios.
En las próximas horas, la Fiscalía en turno analizará la situación procesal del motociclista, una vez que se le tome declaración indagatoria. ///