Llevaba droga en el interior de un vehículo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/preso-3.jpg)
Recorría sectores del camino ribereño en actitud sospechosa y fue aprehendido por personal policial
Personal de la Unidad de Policía de Prevención Local atrapó a un joven que se movilizaba en un automóvil marca Citroen modelo C3, en cuyo interior se encontró droga y no se descarta que estuviera recorriendo la zona ribereña ofertando estupefacientes.
El ocupante del rodado observaba los distintos domicilios en actitud sospechosa y esta situación fue advertida por un vecino que dio el aviso de inmediato al personal policial que efectuaba labores de prevención del delito.
En la zona de calle 78 y el camino ribereño, siempre sobre la margen de Necochea, el conductor del auto fue identificado y al ser requisado se le secuestró la droga.
El acusado de llevar sustancias prohibidas quedó alojado en la Seccional Primera, a disposición de la Fiscalía especializada en la temática de estupefacientes.
Conductor desaprensivo
Otro joven que manejaba un motovehiculo de color negro y de alta cilindrada a gran velocidad y cruzó peligrosamente el semáforo de las avenidas 74 y 59, fue demorado ayer a la tarde por personal de la Policía Local.
El desaprensivo motociclista provocó con su accionar que conductores de otros vehículos que circulaban con normalidad debieran frenar abruptamente para no colisionarlo.
Al alocado individuo se le realizaron señales lumínicas y sonoras para que se detenga la marcha e hizo caso omiso, al tiempo que aceleró aún más y se inició una breve persecución que culminó en calle 72 entre 59 y 61, donde el motociclista fue aprehendido y se secuestró la unidad por falta de documentación.