Llevaba droga en una moto sin papeles
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/polic%C3%ADa-1-e1515868470716.jpg)
Personal de la Policía Local interceptó en Quequén a un hombre al que secuestraron de entre sus prendas un frasco de vidrio que contenía más de veinte gramos de marihuana.
El masculino fue aprehendido en 554 y 513 y trasladado a la comisaría, donde se le iniciaron actuaciones por infracción a la Ley 23737 de tenencia de estupefacientes, tomando intervención la UFI NRO 30 de este Departamento Judicial.
El aprehendido, además, se trasladaba en una motocicleta Honda Wave de color rojo que debió ser secuestrada por personal de Tránsito por carecer de todo tipo de documentación.
Robó una gorra
Por otro lado, los efectivos respondieron a un llamado al 911 de un local de 59 al 1200, en el que se venden accesorios y prendas para motociclistas, donde el dueño denunciaba un robo.
Al llegar, los policías aprehendieron a un ciudadano que, según el dueño del comercio, había robado una gorra y la había escondido. Efectivamente, entre sus prendas encontraron la prenda sustraída y se lo trasladó a la comisaría tercera, por corresponder jurisdicción, donde quedó a disposición del magistrado de intervención.///