Llevaba puesto uniforme de Policía pero era un impostor
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/Uniforme.jpg)
El individuo fue hallado en la Terminal de Ómnibus y en ese momento dijo que pretendía viajar a Mar del Plata
Personal policial de la Subdelegación Necochea de la Policía Federal Argentina realizaba un control poblacional en la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad y encontró a un individuo que vestía con el uniforme de esa fuerza de seguridad, pero en realidad, resultó ser un impostor.
En el marco del Programa Terminales Seguras, dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación, los efectivos aprehendieron al sospechoso por el delito de Usurpación de Títulos y Honores (infracción al artículo 247, segundo párrafo del Código Penal).
En consecuencia, el sujeto fue derivado a la sede de la repartición oficial y se le secuestró el uniforme que llevaba puesto y una réplica de un arma 9 milímetros.
Asimismo, los oficiales le retiraron los atributos, elementos y prendas de la Policía Federal Argentina utilizadas por el sospechoso, quien les dijo a los verdaderos policías que tenía previsto viajar a Mar del Plata.
Tomó intervención la Unidad Fiscal de Instrucción Nº 3, del Departamento Judicial de Necochea, y el individuo fue notificado de la formación de una infracción por uso indebido de signos oficiales de la mencionada fuerza de seguridad.