“Llevamos juntados más de $50.000”
Afirmó Fernando Mehl, luego de organizar varias colectas para ayudar a comedores
Desde que inició la cuarentena en Necochea, Fernando Mehl, vecino de nuestra ciudad, se encuentra organizando, junto con algunas personas más que se fueron sumando de manera voluntaria a la iniciativa, distintas colectas de dinero o alimentos para entregar en diferentes comedores de la ciudad.
En esta última, recaudaron poco más de 10.000 pesos, aunque ya han entregado cerca de 40.000.
Según comentó, la idea es que se donen alimentos pero entienden que, por cuestión de comodidad, hay gente que prefiere hacer el depósito del dinero y así lo ha hecho un importante número de personas.
Quienes quieran donar alimentos o dinero para los comedores y merenderos de Necochea y Quequén en la zona de Mataderos, pueden comunicarse con Fernando al 15-355514; mientras que en la zona de la villa Díaz Vélez pueden comunicarse con Gonzalo (632009) o Guadalupe (537800) y en Aguas Corrientes con Celia (502139).
“Sinceramente, no cuento con mucho tiempo, pero no por eso voy a dejar de ayudar. Toda persona que tenga ganas de arrimar algo será bienvenido. Para estos meses de frío tengo pensado comprar garrafas, alimentos y como siempre, artículos de limpieza. Hay al menos 4 instituciones a las que venimos ayudando con los amigos que se sumaron”, contó Mehl, que también explicó que “muchas personas que donan prefieren no ser nombradas por lo que se definió no nombrar a nadie para que sea parejo, al margen, sería feo de mi parte olvidarme de alguien y no quiero lidiar con eso”.