Llevó a su hijo a estudiar y le robaron la camioneta
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/03/camioneta-robada.jpg)
El ilícito ocurrió ayer en pleno centro de Mar del Plata
Un padre trasladó a su hijo a Mar del Plata para iniciar una carrera universitaria y mientras descendía el equipaje frente al inmueble alquilado, un delincuente aprovechó la oportunidad para sustraer la camioneta con varias pertenencias.
El increíble episodio ocurrió ayer a la mañana en un sector céntrico de esa vecina ciudad y el propietario del rodado es el loberense Adrián Landeyro, quien radicó la correspondiente denuncia.
Se trata de una camioneta marca Toyota modelo Hilux, de color negro, dominio colocado GIT-667, que se encontraba estacionada frente al inmueble rentado para el alojamiento de un adolescente.
A plena luz del día
Según se tomó conocimiento a través de la denuncia de la familia Landeyro, el ilícito ocurrió a plena luz del día de ayer en la zona céntrica de Mar del Plata.
El hombre había trasladado a su hijo porque iniciaba sus estudios en esa vecina ciudad y, mientras bajaban equipaje, un desconocido se subió al rodado y se lo llevó con absoluta impunidad.
La familia ya radicó la correspondiente denuncia policial y se iniciaron las primeras diligencias en procura de recuperar el vehículo de la familia de Lobería.
Asimismo, ante quien pueda aportar alguna información, se puede comunicar con el teléfono celular que a continuación se da a conocer: 2262-300553 o dar aviso al servicio de emergencias policiales 911.
La Fiscalía de turno de Mar del Plata, instruyó al personal policial al inicio de actuaciones por el delito de “hurto agravado de automotor dejado en la vía pública”. Interviene en el caso el personal policial de la Seccional Primera de esa vecina ciudad.