La lluvia promedió los 50 milímetros en la región
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/lluvia.jpg)
En Necochea ciudad el registro fue de 40 milímetros
La lluvia que comenzó por la noche del lunes y continuará según las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) hasta este miércoles, ya se hace sentir en las calles de nuestra ciudad, tanto céntricas como las más periféricas, donde en los casos en los que no hay asfalto, la circulación se complica.
Hasta el cierre de la presente edición el registro de las precipitaciones en nuestra ciudad marcaba los 40 milímetros, aunque en el distrito promediaba los 50 milímetros.
En el caso La Dulce la marca fue de 55 milímetros, mientras que en Ramón Santamarina llovió 30 milímetros y en la zona de Energía, 65.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipó que sobre el área de cobertura continuarán registrándose lluvias y tormentas, aunque hoy miércoles perderán intensidad.///