Lluvia, cortes de luz y calles intransitables
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/calle-ok-e1510666813561.jpg)
Una situación que se repite, tanto en Necochea como en Quequén
En la mañana de este martes, al igual que otros días en los que llueve en nuestra ciudad, se produjo un corte de luz, que los vecinos de 44 y 103 denunciaron, sin ser atendido su reclamo.
Otra de las preocupaciones, que se generan en simultáneo con la lluvia y los cortes de luz, tiene que ver con el estado de las calles, que se vuelven intransitables debido al barro que se genera. Muchos recurren a buscar caminos alternativos o evitar las arterias menos transitables, pero aún así, los conductores se ven perjudicados por el mal estado de las calles de tierra, y para los transeúntes el panorama es todavía peor.
La situación fue denunciada por vecinos de Necochea, y también por quienes viven en Quequén, donde el efecto tras las lluvias es similar: reiterados cortes de luz y calles anegadas. Se suma que los reclamos no son atendidos, no sólo en la mañana de este martes, sino a lo largo de los años en los que la precariedad del mantenimiento de las calles, y los cortes del suministro eléctrico parecen ser patrones ya establecidos.