Lluvia: en total, se registraron 50 milímetros
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/533-PERROTTA-e1551375476108.jpg)
En la región, las marcas fueron mayores
Desde que empezó a llover en nuestra ciudad hasta ayer, en total se contabilizaron 50 milímetros, mientras que en la región los registros fueron mayores y otros, similares.
Según los datos de la zona, en Balcarce, llovió 130 mm.; en Energía, 39; La Ballenera, 90; La Dulce, 53; Las Toscas, 72; Lobería, 88; Los Pinos, 117; Mechongué, 65; Miramar, 55; Otamendi, 85; Pieres, 40; San Agustín, 126 y Ramón Santamarina, 41.
Ayer, por la mañana, volvió a llover en nuestra ciudad, tras varios días de mal tiempo y con una baja importante de la temperatura. Finalmente, ayer por la tarde, salió el sol, pero según el pronóstico, hoy volvería a llover por la mañana. A partir del viernes, mejorará el tiempo y se espera un domingo bueno con temperaturas que oscilarán entre los 26 y 28º. El resto del fin de semana largo estará fresco y quizás con alguna precipitación.