Lluvia y granizo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/lluviayhumedad.jpg)
En la tarde de ayer una fuerte lluvia con granizo cayó en nuestra ciudad, la cual se extendió por breves minutos aunque su intensidad fue importante.
Por suerte más allá de la molestia que provocó el granizo (las piedras no eran de grandes dimensiones) no hubo destrozos, ni tampoco se debió evacuar a ninguna familia.
En horas de la noche y la madrugada también continuó la lluvia.
Para hoy el pronóstico indica que continuarán las temperaturas bajas para esta estación del año dado que la máxima podría rondar entre los 12 y 15º, a la vez que habrá viento sur y podría haber precipitaciones leves durante toda la jornada.
En los últimos días las temperaturas no estuvieron acordes al verano y parece que esto se mantendrá durante toda la semana dado que como máximo se espera que el próximo la temperatura este en el orden de los 20º.
Esto está siendo seguido en forma muy celosa por responsables de hoteles, balnearios y espacios gastronómicos con vistas al próximo fin de semana, que será largo por los festejos por el carnaval, dado que consideran que si el tiempo es bueno mucha gente podría venir a vacacionar en nuestra ciudad desde el viernes hasta el martes 5 de marzo.