Lo acusan de abusar a la hijastra
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/04/movil-2.jpg)
Un hombre enfrenta un juicio oral en el Tribunal Criminal
El próximo lunes está previsto el comienzo de un juicio oral a un hombre que está acusado de abusar sexualmente de la que era su hijastra al momento de los hechos denunciados.
El debate oral se realizará en el recinto del Tribunal Criminal Nº 1 y la acusación fiscal estará a cargo de Marcos Bendersky, cotitular de la UFI Nº 10 de la temática de delitos contra la integridad física de las personas.
El individuo será juzgado por el delito de “abuso sexual con acceso carnal, agravado por la convivencia” con la víctima en su momento. Los hechos fueron denunciados recién en 2021, pero habían ocurrido cuando la pequeña contaba con entre 7 u 8 años.
La Fiscalía luego de conocerse la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia, inició la investigación y reunió las pruebas suficientes para llevar a debate oral al único imputado en el caso.
Otros detalles
Durante el desarrollo del debate oral en la sala del Tribunal Criminal, aparecerán otros detalles en base al relato que lleven a cabo los testigos convocados por las partes intervinientes.
Los hechos ocurrieron en una vivienda de nuestra ciudad y el Ministerio Público Fiscal prepara la acusación correspondiente, mientras que la defensa del imputado, también analiza su estrategia para presentar durante el juicio que se iniciará el venidero lunes, según indicaron voceros judiciales. ////