Lo acusan de abuso y cumplía con una condena por un robo
El individuo estaba con arresto domiciliario y fue denunciado por la madre de una menor. Declaró anoche y negó los cargos
Un hombre de 41 años fue privado de la libertad nuevamente por una denuncia en su contra por abusos en perjuicio de una menor. El individuo había estado preso por un asalto a una heladería de avenida 59 y por el cual recibió una condena de 5 años de prisión.
Desde hacía un tiempo, el sentenciado se encontraba con el beneficio de arresto domiciliario pero en las últimas horas, personal de la DDI lo apresó y trasladó a una celda de esa dependencia policial.
Está acusado en primera instancia del delito de “abuso sexual simple, agravado por la situación de convivencia con la víctima”.
Según la investigación a cargo de la Fiscalía Nº 10, de la temática de delitos contra la integridad física de las personas, en reiteradas oportunidades durante el lapso de tiempo comprendido entre marzo del año 2020 y octubre del año 2021, sin poder precisar fechas exactas, en el interior de un domicilio ubicado en calle 38, se produjeron los hechos denunciados.
Negó los cargos
El hombre declaró anoche en la sede de la Fiscalía y negó los cargos que se le imputan.
El hombre estuvo cara a cara con el fiscal Walter Pierrestegui, quien encabeza la pesquisa, y habría señalado que es la madre de la menor la que lo persigue.
Dijo nunca le hizo nada a la pequeña y la madre de la víctima le manifestó en un momento dado que si molestaba, lo denunciaría por violación.
La Fiscalía y el personal policial procuran sumar nuevos elementos probatorios a la causa que está en plena etapa de instrucción penal y por ahora, el sujeto permanece alojado en un calabozo de la DDI, a disposición de la Justicia.
Cabe acotar que el hombre de 41 años en 2019, fue condenado por el Tribunal Criminal Nº 1 a la pena de cinco años de prisión por el asalto a una heladería. ////