Lo acusan de atacar y robarle dinero a una mujer de 92 años
Atraparon en Necochea a un individuo de 35 años
Un hombre de 35 años que reside en un inmueble de pleno centro de Necochea fue atrapado por personal policial, ya que está acusado de atacar y robarle dinero y otras pertenencias a una mujer de 92 años en su casa de San Cayetano.
Resultados de pericias realizadas en el marco de la investigación y la revisión de imágenes de cámaras de seguridad, sirvieron como medidas probatorias que dieron lugar a que el juez de Garantías ordene la detención de Juan Monge.
Se lo acusa en primera instancia del delito de “robo”, perpetrado en un domicilio de calle Mitre entre Sarmiento y Ugarte, de esa vecina ciudad.
La víctima es la jubilada de 92 años de apellido Farías, quien vive sola y fue sorprendida por el malviviente cuando se encontraba en su hogar, y mediante una serie de intimidaciones, fue despojada de dinero en efectivo y otros objetos de valor.
El ilícito se produjo el pasado 22 de setiembre y una vez que los investigadores policiales y judiciales, lograron las pruebas suficientes, el Juzgado de Garantías a cargo de Guillermo Llugdar, libró el oficio para privar de la libertad a Monge.
El sindicado de participar en el episodio de “robo” es oriundo de San Cayetano, pero se encuentra afincado en Necochea desde hace un tiempo.
Fue arrestado hoy al mediodía en una vivienda de calle 65 entre 62 y 64 por agentes de la Estación Comunal de San Cayetano junto con el personal de la Comisaria Distrital Primera de nuestra ciudad.
Ahora, permanece alojado en una celda de la citada dependencia oficial a disposición del Juzgado de Garantías y de la Fiscalía que investiga el caso, por lo que se estima que en las próximas horas se le tomaría declaración indagatoria.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión