Lo acusan de intento de robo junto a un menor
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/10/m%C3%B3vil.jpg)
El individuo mayor de edad está preso y el adolescente fue restituido a sus padres
Un hombre que fue atrapado “in fraganti” cuando trataba de acceder a una vivienda con evidentes fines de robo y estaba acompañado por un menor de edad, permanece alojado en una celda de la Comisaría Primera de Policía.
El individuo está acusado del delito de “robo agravado por efracción en grado de tentativa y la participación de un menor de edad”.
Al respecto, la Fiscalía que instruye el caso, solicitó la detención del delincuente que permanece alojado en un calabozo a disposición de la Justicia.
A partir de las pruebas colectadas por el personal policial interviniente, el juez de Garantías Nº 1 Guillermo Llugdar, hizo lugar al requerimiento del fiscal Horacio Sirimarco.
Por su parte, se conoció que la Defensoría Oficial también pidió a Garantías que disponga de la audiencia de excarcelación del hombre mayor de edad.
A sus padres
En relación al menor que participó del ilícito en una vivienda de nuestra ciudad, luego de los recaudos legales del caso, fue restituido a sus progenitores, aunque también se le inició una causa por el mismo delito de “robo agravado por efracción en grado de tentativa”.
Los hechos ocurrieron en jurisdicción de la Comisaría Primera y el personal del Comando de Patrullas acudió a un llamado de emergencia realizado por un vecino al servicio 911, de la Policía.
La rápida intervención policial por el comprometido y solidario accionar de un residente de nuestro medio, permitió atrapar “in fraganti” al hombre mayor de edad que se encontraba acompañado por un adolescente al momento de los hechos investigados. ////