Lo acusan de robar dinero de un vehículo estacionado
Las imágenes de cámaras de seguridad confirmaron el ilícito perpetrado en la vía pública, de Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/03/Comisaria-Loberia-2.jpg)
A partir del robo de elementos y dinero del interior de un vehículo que estaba estacionado en la vía pública, personal de la Estación de Policía Comunal apuntó la pesquisa hacia un individuo de 34 años, quien habría sido captado por las imágenes de las cámaras de seguridad.
Estas medidas de prueba permitieron la realización de un allanamiento en una vivienda del barrio Obrero, de Lobería, de donde los policías secuestraron dinero en efectivo y demás objetos de interés para la causa.
El ilícito fue denunciado el pasado 10 del corriente, por parte de un residente en esa vecina ciudad, quien dejó estacionada una camioneta en la avenida Mitre, frente a un taller mecánico.
El hombre llevó a cabo una diligencia y retornó a los 10 minutos al rodado, momento en que comprobó que le habían sustraído la documentación personal y del vehículo, además de dinero en efectivo.
Consulta a las cámaras
La Policía llevó adelante tareas de investigación y evaluó registros fílmicos brindados por el centro de monitoreo municipal, logrando establecer la autoría del hecho en un hombre de 34 años y con antecedentes penales.
A partir de esos datos probatorios, la Fiscalía solicitó una orden de allanamiento para el domicilio del sospechoso, diligencia que fue avalada luego por la Justicia de Garantías de turno.
En consecuencia, los efectivos llevaron adelante el allanamiento en una vivienda ubicada en el Pasaje Vidal, en un sector del barrio Obrero, en la vecina ciudad, donde
identificaron al presunto responsable del robo y secuestraron billetes de $ 1.000 de denominación.
Cabe acotar que en primaria instancia, no se tomó ninguna medida restrictiva de la libertad para con el morador de la casa. ////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión