Lo acusan de robo con armas y registraba un pedido de detención
El sujeto fue arrestado durante un allanamiento del personal del gabinete operativo de la policía
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/movil_1.jpg)
Un sujeto acusado de cometer un robo con armas, registraba un pedido de detención de parte de la Justicia y fue atrapado por los agentes del gabinete técnico operativo de la Seccional Tercera de la Villa Díaz Vélez.
En la requisa realizada a la morada del malviviente, se le incautó una moto de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, marca Brava de color azul y negro, un casco oculto en la baulera y una mochila.
También los efectivos secuestraron dos o tres teléfonos celulares, todos apagados y sin SIM colocado, como también un televisor de 32 pulgadas marca BGH, de color negro, sin control remoto ni cable 220v original.
El individuo no pudo acreditar la propiedad ni pudo justificar la procedencia de los elementos antes enumerados y se realizó el secuestro de los elementos mencionados. Consultado el instructor de turno de la Fiscalía interviniente, avaló el proceder y el secuestro de los objetos y el sospechoso de participar en robos bajo la modalidad de “arrebatos” de “motochorros”, quedó alojado en la Seccional Tercera, a disposición de la Justicia. ////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión