Lo acusan de venta de drogas y fue apresado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/detenido-2.jpg)
La Justicia de Garantías dispuso la detención de un joven, tras pruebas reunidas por la policía
Personal de la fecha la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado apresó ayer a un joven acusado en principio de venta de drogas en nuestro medio.
La orden de detención fue librada por el Juzgado de Garantías N° 2, a cargo de Aída Lhez, a raíz de los nuevos elementos de prueba incorporados al expediente judicial iniciado en enero último.
Precisamente, los efectivos determinaron que en un inmueble de la Villa Díaz Vélez quedaba en evidencia la actividad ilícita de comercialización de estupefacientes realizada por el individuo que resultó detenido.
En el mes de enero último, los efectivos Drogas Ilícitas habían realizado un allanamiento en el domicilio de calles 81 y 4, donde se secuestraron droga, LSD y otros elementos vinculados a la causa.
Notificado de una causa
Si bien en la oportunidad esta persona no fue detenida, la incorporación de nuevos elementos, fueron suficientes para que el Juzgado de Garantías Nº 2 ordenara ayer la medida de restricción de la libertad del joven.
La detención fue concretada en el domicilio de la Villa Díaz Vélez y el acusado fue trasladado en primera instancia a la Delegación de Drogas Ilícitas, donde se cumplieron los recaudos legales en actuaciones caratuladas “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.
Luego de prestar declaración indagatoria en la sede judicial, el joven fue derivado a una celda de la Seccional Primera, donde permanece a disposición de la Justicia.