Lo apresan tras arrebatarle un celular a menor de edad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/preso-4.jpg)
Otro joven con pedido de captura fue arrestado
En cercanías a la Plaza Isabel La Católica fue apresado un individuo que momentos antes le había arrebato un teléfono celular a un menor de 15 años en plena vía pública.
El jefe de la Seccional Tercera, Néstor Egañez, informó que personal del Comando Patrulla y de la dependencia a su cargo, tomaron conocimiento en las últimas horas del ilícito cometido en perjuicio de un adolescente.
Aparentemente, el robo ocurrió en la zona de avenida 75 y calle 46 y a las pocas cuadras, el responsable del atraco fue atrapado en cercanías a la citada plaza.
En plena persecución del personal policial, el acusado del atraco se descartó del aparato de comunicación y luego fue recuperado por los efectivos que intervinieron en la aprehensión del sospechoso.
Se instruyeron actuaciones judiciales caratuladas como “hurto en flagrancia” e interviene la Fiscalía Nº 5 del Fuero Penal Juvenil.
Con captura activa
Personal del Comando de Patrulla en el marco de los operativos de prevención para evitar el accionar de los vulgarmente llamados “motochorros”, demoró a un joven de 32 años que registraba un pedido de captura activo.
En el sector de avenida 79 y calle 6, se identificó a un motociclista que al ser consultado el sistema informático policial, se comprobó que registraba un pedido de captura a requerimiento de la UFI Nº 30.
El caso era un “hurto” y fue cometido en noviembre de 2017 en nuestra ciudad, según las averiguaciones realizadas ayer en fuentes judiciales.