Lo atrapan con una moto sustraída
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/moto-robada-1-e1510838013434.jpg)
La víctima del ilícito es vecino del barrio General San Martín, quien fue despojado del rodado del frente de su casa
Un individuo de 31 años conocido como “El Monito” fue aprehendido ayer a la tarde cuando circulaba con una moto que momentos antes había sido sustraída del frente de una vivienda del barrio General San Martín, de nuestra ciudad.
Agentes de la Policía Local fueron alertados de la sustracción de una moto marca Zanella, perteneciente a un vecino de apellido Gómez, quien denunció lo ocurrido ante el servicio de emergencias 911.
A partir de la novedad que fue retransmitida a distintas dependencias policiales, se inició un rastrillaje por los alrededores de donde se cometió el atraco y en calles 87 y 86, en cercanías al barrio de Empleados Municipales, se logró interceptar a la moto buscada.
En ese momento, era conducida por una persona de apellido Zárate, quien fue esposada y trasladada a la Seccional Primera de Policía, donde se elaboraron actuaciones judiciales por “encubrimiento”.
Interviene en el caso la Fiscalía Nº 3 en turno, a cargo de Guillermo Sabatini, y los investigadores intentar saber si el apresado tuvo responsabilidad en la sustracción de la moto marca Zanella.