Lo atrapan luego de robar en un comercio frente a un banco
El ladrón fue descubierto cuando colocaba prendas de vestir del negocio en una bolsa y fue arrestado a los pocos metros
Un joven de 24 años oriundo de Quequén, fue atrapado por agentes del Comando de Patrullas en la madrugada de ayer en momentos en que trataba de escapar con prendas de vestir sustraída en un negocio situado frente a la sucursal del Banco de la Nación Argentina.
Ocurrió en la zona de calle 6 al 4000, donde funciona un comercio denominado “Veo Veo Playa”, donde un individuo forzó la puerta con un objeto contundente y también destrozó parte de un cristal para luego ingresar a robar mercadería.
Los policías constituidos en el lugar comprobaron que se trata de un local del rubro venta de ropa con nombre de fantasía y es todo vidriado, ubicado frente al edificio de la mencionada entidad crediticia.
Los daños
La puerta de acceso en uno de los laterales es vidriada y tiene una división en el medio, donde se notaba el daño del vidrio inferior de la misma.
El sujeto se encontraba sustrayendo indumentaria y la depositaba en bolsas, situación que fue observada por los policías que enseguida se abalanzaron contra el responsable del ilícito.
Lejos de deponer su actitud, ofreció férrea resistencia ante los oficiales pero fue aprehendido y trasladado al asiento de la Seccional Tercera.
Luego, el fiscal de turno Guillermo Sabatini pidió la detención pero el juez de Garantías, Guillermo Llugdar, no hizo lugar al requerimiento, ya que el joven no contaría con antecedentes penales y recuperó la libertad ambulatoria.
A pesar de ello, fue notificado de la formación de una causa judicial en su contra. ////