Lo atraparon en pleno robo en la sala del Teatro Nihuil
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/12/preso.jpg)
Un joven de 22 años fue aprehendido en la madrugada de ayer
Luego de romper un cristal de la puerta de acceso, un joven de 22 años se apoderó de diversos elementos de iluminación de la sala del Teatro Nihuil pero personal policial lo atrapó en pleno robo.
Ocurrió en la madrugada de ayer en el inmueble de avenida 10 entre 75 y 77, donde se comprobó que el acusado del delito de “robo en grado de tentativa”, pretendía llevarse parte del equipamiento lumínico.
Los efectivos policiales del Comando de Patrullas y de la Seccional Tercera, recibieron el aviso de emergencia del operador del 911, dándose a conocer la materialización de un ilícito en las instalaciones del Teatro Nihuil.
Precisamente, a pocos metros de donde ocurrió el hecho, están los edificios que aglutinan a distintas dependencias del Ministerio Público Fiscal.
Un aprehendido
Los efectivos policiales luego de aprehender al individuo de 22 años, solicitaron la presencia de sus pares de la Policía Científica para que practiquen las diligencias de rigor.
La causa está caratulada como “robo en grado de tentativa” y ayer a la tarde compareció ante el fiscal José luis Cipolletti el joven de 22 años involucrado en el ilícito, quien contaría con otros antecedentes penales.
Cabe señalar que los objetos de iluminación del Teatro Nihuil fueron recuperados por los agentes policiales y entregados a la encargada del lugar, afirmaron anoche las fuentes consultadas.
En relación a la situación procesal del imputado, el fiscal analiza los pasos a seguir. ////