Lo atraparon en Quequén por un robo con arma de fuego
Fue interceptado por el GTO de la Comisaría Segunda y quedó a disposición de la Justicia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/10/detenido_el_hombre_tenia_un_pedido_de_captura_activo.jpeg)
Un hombre de 35 años fue detenido por personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría Segunda de Quequén en el marco de una investigación por robo agravado por el uso de arma de fuego.
El procedimiento se llevó a cabo en la intersección de calles 522 y 523, donde los efectivos identificaron al sujeto y, tras consultar el sistema informático policial, confirmaron que sobre él pesaba una orden de detención vigente.
La medida había sido dispuesta por el Juzgado de Garantías N° 2 y la UFI N° 30 del Departamento Judicial de Necochea, en el marco de una causa caratulada “Robo agravado por el uso de arma de fuego”.
El hombre fue trasladado a la sede de la Comisaría Segunda para cumplimentar las diligencias de rigor, quedando a disposición de la autoridad judicial interviniente, que avaló el procedimiento realizado por la fuerza policial.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión