Lo atraparon en una competencia ilegal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/06/moto-2.jpg)
En avenida 578, a la altura de la Estación de Trenes
Un joven que participaba en una “competencia ilegal” fue aprehendido ayer a la tarde por personal del Comando de Patrulla en la avenida 578, a la altura de la Estación de Trenes, en Quequén.
Los agentes fueron comisionados por emergencias 911 al lugar indicado dónde habría dos motovehiculos realizando competencias ilegales en la vía pública y se secuestró un rodado marca Keller de 150 centímetros cúbicos, dominio 639-ESS.
El conductor mayor de edad carecía de documentación reglamentaria para circular y se hallaba en plena actividad ilícita, es decir, una carrera clandestina junto a otro masculino que manejaba otra moto y logró evadir el procedimiento policial. ////