Lo buscaba la Justicia y fue capturado en Gonzáles Chaves
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/preso-1.jpg)
Se trata de un hombre de 42 años acusado del delito de “robo agravado por efracción” y tenía pedido de detención
Lo buscaba la Justicia de nuestra ciudad por el delito de “robo” y cayó preso en la ruta nacional 3, en cercanías a la ciudad de Adolfo Gonzáles Chaves, cuando se desplazaba con otro individuo en un automóvil.
Efectivos del Comando de Prevención Rural de Adolfo Gonzales Chaves aprehendieron en la madrugada de ayer a un hombre oriundo de San Cayetano sobre el que recaía un “pedido de captura activa”.
Según se informó, en un operativo desarrollado para prevenir ilícitos y faltas en general, sobre la ruta nacional 3, se interceptó un vehículo marca Ford Focus, en el cual se movilizaba Alejandro Gómez, de 42 años.
Lo hacía junto a otra persona y al ser identificados, se constató que Gómez era buscado por un delito de “robo agravado por efracción”, a requerimiento del Tribunal Criminal Oral N° 1, del Departamento Judicial de Necochea.
El hombre fue trasladado a la sede del Comando de Prevención Rural y puesto a disposición de la Justicia y ayer, precisamente, se notificó al Tribunal Criminal sobre el procedimiento realizado en las últimas horas.
De esta manera, el acusado deberá regularizar su situación con la Justicia en la causa abierta por un episodio delictivo que se perpetró tiempo atrás, según informaron voceros judiciales.