Lo complicó y se dio respiro
Villa Díaz Vélez conquistó su segunda victoria en fila y dejó sin nada a Mataderos, que buscaba acercarse en la zona B
Villa Díaz Vélez fue más en el primer tiempo, golpeó en el segundo y le ganó así a Mataderos 2 a 0 en el partido que adeudaban por la segunda fecha de interzonales del torneo. Con este triunfo, el equipo “Naranja” sumó de a tres por segunda vez consecutiva, estiró a tres los juegos sin perder y comienza de a poco a intentar escaparle al fondo de la zona A. Asimismo, dejó sin nada a Mataderos que llegaba con la expectativa de acercarse a los líderes en la zona B.
En un primer tiempo en el que por momentos se prestaron la pelota, fue Villa quien fue más directo en sus ataques y generó así las chances más claras ante un Mataderos que sólo arremetió con tiros desviados de media distancia. Precisamente en este contexto desde temprano Villa avisó a los 8’ tras un centro desde la izquierda de Alberti que Ríos anticipando a su marca cabeceó pero su testazo se estrelló contra el travesaño. Más tarde a los 20’ nuevamente sería el “Colorado” quien ejecutó de gran manera un tiro libre que obligó una gran volada de Doña.
Ya en el complemento, por el contrario la visita fue quien tuvo las más peligrosas desde los pies de Fernández y Drogo, este último teniendo una clarísima en su derecha pero que fue bien cubierta por Tubino. Una efectividad que se pagó caro ya que el naranja capitalizó cuando las tuvo, primero a los 8’ a los la salida de un corner que Alberti le ganó la pulseada a su marcador e infló la red. Más tarde, Jonathan Ríos fue a los 27’ el encargado de poner cifras definitivas de cabeza tras un gran centro de Alberti para cerrar la tarde para Villa Díaz Vélez que intenta salir del último escalón de la zona A.
Este jueves en Lobería
Por otra parte, este jueves sigue la ronda de partidos pendientes entre semana, cuando Independiente de Lobería reciba a las 14 a Independiente de San Cayetano, encuentro postergado del pasado fin de semana.