Lo condenaron por otros delitos y ahora es juzgado por abusos
Testigos declararon en la sala del Tribunal Criminal
Un hombre que recibió dos condenas por diferentes delitos cometidos en su momento, está siendo juzgado ahora por presuntos casos de abuso sexual en perjuicio de una menor, que se habrían originado en viviendas familiares de Quequén y Lobería, según la investigación policial y judicial.
En la jornada de hoy, en la sala del Tribunal Criminal Nº 1, comenzó un debate oral con la participación de varios testigos que respondieron a los interrogatorios de los representantes de la Fiscalía, la Defensoría Oficial y de los propios magistrados.
Los hechos que se ventilan en la Justicia local, habrían ocurrido entre los años 2017 y 2022.
De acuerdo con lo indica el expediente judicial, las imputaciones son: “abuso sexual simple, agravado por el aprovechamiento de la situación de convivencia preexistente con la víctima” y “abuso sexual con acceso carnal, agravado por el aprovechamiento de la situación de convivencia, preexistente con la víctima menor de edad”.
El juicio oral se reanudará el próximo viernes, oportunidad en que se escucharán las declaraciones de testigos aportados por la defensa del acusado.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión