“¿Lo dije o lo pensé?”, el programa radial que llegó para vivir a pleno el verano en Necochea
Luego de la primera emisión, la conductora y quienes la acompañan en la mesa, hicieron un balance del comienzo, donde además agradecieron a los oyentes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/01/integrantes_de_izq_a_der_paz_josefina_agustina_jorgelina_matias_y_marcos.jpg)
Ayer, comenzó “¿Lo dije o lo pensé?”, un programa radial que se transmite de lunes a viernes, en Ecos Radio 97.9, de 11 a 14, con la conducción de Jorgelina Díaz y la participación de Agustina Peñalva, Paz Brisighelli, Marcos Aprea, Matías Verón y Josefina Santirso.
Agustín Carlini, productor del programa indicó que se trata de un magazine radial, que se podrá escuchar durante el verano.
Al mismo tiempo, manifestó “es una propuesta joven, fresca, ya que los que participan en la mesa tienen entre 20 y 30 años, lo cual da una impronta de un magazine radial convencional , sumado a un streaming con otro lenguaje, es decir, el color del programa va por ese lado”.
Además, Agustín adelantó que en “¿Lo dije o lo pensé?” habrá columnas de antropología, agenda cultural, abogacía, clases de canto en vivo, además de invitados.
Asimismo, añadió que “se irán sumando artistas que hacen eventos en la cuidad y llamaremos a deportistas para poder abarcar todo lo que un magazine propone, como es el mechado de distintos temas”.
Por su parte, la conductora Jorgelina Díaz, expresó luego del primer programa “estamos muy contentos por lo que salió, es un grupo de gente joven donde más de uno no tiene experiencia en radio, pero se sintió una vibra muy linda, además nos sentimos muy cómodos al momento de estar al aire, sobre todo por la compañía de todos, lo cual nos dio tranquilidad al momento de llevar adelante el programa”.
Nervios y buenas vibras
Agustina Peñalva manifestó “personalmente estoy muy feliz, es un grupo muy hermoso, gente joven, con ganas y es un grupo que se va a ir amalgamando a medida que pasen los días” y también agradeció a los oyentes.
Matías Verón también se mostró muy contento al salir de los estudios de Ecos Radio e indicó “creo que salió muy bien el primer programa y ojalá sigamos por el mismo camino, estamos todos muy contentos”.
Acto seguido, Marcos Aprea se sinceró “hubo un poco de nervios en el comienzo del programa pero al mismo tiempo mucha alegría, realmente estamos todos muy contentos por el grupo humano”.
Otra de las integrantes del programa, Paz Brisighelli, comentó “estábamos con un poquito nervios pero ya pasó el primer programa y estamos muy agradecidos a todos los que nos acompañaron y escucharon del otro lado, asique vamos por más”.
La columnista Josefina Santirso, también se mostró muy feliz y resaltó “quiero agradecer en nombre de todos, a los oyentes que nos llenan de buena onda y mensajes y esperamos que nos acompañen a lo largo de todo el verano”.
“¿Lo dije o lo pensé?”, te invita a disfrutar del verano, de la radio, risas y muy buenos momentos en Ecos Radio.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión