En dos procedimientos secuestraron drogas y hubo individuos aprehendidos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/Sin-t%C3%ADtulo-1-66-e1507304566856.jpg)
Al menos uno de los sospechosos quedó detenido
Un individuo fue detenido tras un procedimiento realizado en una vivienda de la calle 67 en el que se incautó droga. En otro operativo, fue interceptado un individuo que transportaba envoltorios con estupefacientes y una balanza.
Al menos dos procedimientos se llevaron a cabo en las últimas horas en nuestra ciudad. El primero de ellos fue resultado de una investigación realizada por personal de Drogas Ilícitas.
Tras tareas de vigilancia encubierta, los policías lograron interceptar a un sujeto que había ingresado a una vivienda a comprar estupefacientes.
Esto permitió a los policías ingresar al domicilio que vigilaban y allanarlo. Durante el procedimiento se secuestraron estupefacientes, teléfonos celulares y recortes de nylon que se utilizarían para envolver la droga.
En el allanamiento fue aprehendido un sospechoso que horas más tarde quedó detenido y a disposición de la justicia.
En la vía pública
En tanto, personal de la Policía Local interceptó ayer en calle 64 y 77 a dos individuos que circulaban en una motocicleta y a otro que caminaba por calle 66 y 75.
En poder del peatón se encontró una balanza de precisión y barios envoltorios con marihuana fraccionada.
Tras el pesaje se constató que transportaba 58 gramos de marihuana, por lo que se le inició un sumario por “tenencia de drogas para comercialización”.