Lo encontraron ebrio en un auto: tenía orden de captura
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/Patrullero.jpg)
Por un caso caratulado como “tentativa de homicidio”
Un llamado al 911 por parte de vecinos de nuestra ciudad hizo que la Policía se acerque al sector de 57 entre 82 y 84 donde, según se había relatado en la comunicación telefónica, había un vehículo con dos personas dormidas en su interior.
Al llegar los efectivos policiales al lugar, encontraron el vehículo que se les había descrito: un Chevrolet Astra, color negro, dominio JNP-308.
El mismo estaba atravesado arriba de vereda pública, con dos hombres en su interior: uno en asiento conductor y otro en el asiento trasero.
Con la presencia de testigos, se abrieron las puertas y solo uno de los ocupantes pudo mantenerse despierto para acreditar sus datos personales y los de su compañero que balbuceaba, en aparente estado de ebriedad.
Tras divisar esta situación, en el lugar también se hizo presente una ambulancia que trasladó al conductor al hospital Emilio Ferreyra, donde fue desintoxicado y se detectó que posee orden de captura activa, en el marco de una causa caratulada de «homicidio en grado de tentativa”, solicitado por UFI N° 1. Ante las circunstancias, el hombre mayor de edad fue aprehendido.
En cuanto al vehículo donde estaban dormidos, fue analizado en el sistema informático y se pudo saber que tenía prohibición de circular, por lo que los uniformados secuestraron la cédula verde y personal de Tránsito secuestró el rodado por falta de documentación.