Lo encontraron tirando ácido de batería en el Río Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/arrojo_acido_de_baterias_al_rio_quequen.jpg)
Arrojó ácido de baterías al Río Quequén.
En el mediodía de este miércoles, una persona oriunda de la Provincia de Córdoba se encontraba arrojando ácido de batería de vehículo sobre la desembocadura del Río Quequén, a la altura de Av. Jesuita Cardiel y calle 34.
Tras la denuncia de personas que se encontraban en el sector, cerca al Puente Dardo Rocha, asistió Personal Policial y la fuerza especializada Ecológica.
Ante este hecho, las fuerzas de seguridad infraccionaron primeramente al conductor por no tener licencia de conducir. Asimismo, la Municipalidad se encontraba llegando al sitio para verificar el delito denunciado y de resultar positivo el peritaje, labrar una infracción al respecto.
NOTICIA EN DESARROLLO.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión