Díaz Vélez 5 Villa del Parque 2
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/185-PEDERSEN-ALEXIS-e1525655061627.jpg)
Villa Díaz Vélez dio vuelta un resultado de manera categórica ante Villa del Parque y demostró que dará pelea en la zona A
Goles, cambios en el resultado, vértigo, ida y vuelta y fricciones es lo que debe conjugar un partido de fútbol para catalogarlo como un gran partido. Estos ingredientes estuvieron en el choque que protagonizaron Villa del Parque y Villa Díaz Vélez donde el “Naranja” se impuso por 5-2 tras ir cayendo 2-0.
Cuando los jugadores recién salieron del vestuario, llegó a la primera ilusión del “León” a la salida de una pelota quieta, Santiago Martínez puso la apertura para los dirigidos por el “Cubano Fernández, pero esto no fue todo, 8’más tras una gran apertura desde la izquierda finalizó en el segundo tanto para la visita por obra de Hugo Iragüen. Villa estaba en ganancia 2-0. La reacción no tardo en llegar y luego de una pelota cruzada apareció Drogo para achicar el score.
El segundo acto a los 12’ se produjo la igualdad. Alberti ejecutó un precioso centro con zurda y Ríos le cambió la trayectoria a ese envió con un cabezazo abajo al caño izquierdo de Irigaray para poner el 2-2. A los 25’ y tras una gran acción de izquierda al centro, el mismo Ríos dio vuelta las cosas con un remate exquisito para poner al frente a su equipo.
Pero eso no fue todo, con la ventaja a favor y un Villa del Parque desplomado, otra vez Drogo tras una pelota profunda puso el 4-2 y cuando parecía que todo estaba sellado, vino la obra maestra. Bencsecz, Cañete, Ríos, Aued, movieron la pelota de derecha a izquierda, de izquierda al centro y otra vez a la derecha para que Cordero la empuje al gol y selle el 5-2 para Villa Díaz Vélez ,que se floreó en todo el segundo tiempo y se anotó como candidato a pelear por los puestos de vanguardia en la Zona A.
Villa “hay un solo”
Cuando el partido se moría desde las tribunas nació un cántico que terminó marcando un antes y un después en la tarde. Desde la parcialidad “Naranja” se empezó a escuchar “Y Villa hay uno solo”…. Todo eso acompañado por redoblantes, humo naranja y cargadas para la parcialidad del León que aceptó todo esto en paz. Un clásico que crece.