“Lo importante es estar cerca del vecino”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/rojasfeli17.jpg)
Indicó Arturo Rojas, sobre el timbreo que se realizó ayer en el centro
Cambiemos a nivel nacional realizó un timbreo en la jornada de ayer y en nuestra ciudad los candidatos no se quedaron atrás y llevaron adelante una recorrida por el centro de la ciudad. Arturo Rojas, quien se postula como primer candidato a concejal, encabezó la actividad y fue acompañado por la candidata a senadora Felicitas Cabreton, y los postulantes locales Graciana Maizzani, Hernán Trigo Gutiérrez, Rodrigo Tabarez, Sonia Balcarce, entre otros.
Esta actividad, tuvo una particularidad y fue el lugar donde se reunieron, para después salir a dialogar con vecinos y comerciante, ya que los candidatos de Cambiemos se encontraron en el comité Emiliano Abasolo de la Unión Cívica Radical. Lo que marca el perfil integrador que tendrá la campaña entre los tres partidos (Pro, Fe y UCR) que busca mantener la mayor cantidad de votos de los que obtuvieron en las PASO.
Rojas se refirió a este timbreo y señaló que “la recepción es muy buena y lo importante es estar cerca del vecino para escuchar principalmente las inquietudes y comenzar a plantear las propuestas. Hoy es importante que empecemos a trabajar todo juntos. Por eso fue positiva la caminata que tuvimos con los integrante de la lista”.
Luego indicó que en la calle “los comerciantes nos manifiestan su acompañamiento. S e hace mucho hincapié en el esfuerzo que hace al gobernadora María Eugenia Vidal, que sigue teniendo como una de sus prioridades la lucha contra la inseguridad y rescatan la visita de Cristian Ritondo, ministro de Seguridad, dando la cara y apoyando con recurso y móviles”.///