Lo liquidó en el primer tiempo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/024-PERROTTA.jpg)
Villa Díaz Vélez ganó el clásico de la playa
Con una contundencia casi plena en la primera etapa, a Villa Díaz Vélez le alcanzó para recuperarse ayer con una victoria llena de goles como visitante de Villa del Parque, por 4 a 3.
La historia empezó a encaminarse casi desde el vestuario para la visita, ya que sólo habían pasado 15 segundos cuando le robaron la pelota al rival y llegó el gol de Eduardo Berón, quien giró en tres cuartos, encaró de frente y metió un bombazo de derecha.
Casi no se acomodaron que llegó el segundo a los 6’, con el desvío de Ríos tras un tiro libre de Alberti, y fue el “Colo” quien nuevamente de tiro libre (como la semana anterior) puso el 3-0 a los 26’ con cerrada ejecución desde la derecha.
Todo era oscuro para el local, pero logró descontar a los 35’ por intermedio de Tapia cara a cara con Yorno, y por la buena habilitación de Cordero. Sin embargo, la reacción de Villa se quedó trunca con el cuarto gol de Díaz Vélez, con un cabezazo de Cañete por el segundo palo tras un córner de López.
Parecía liquidado, pero en el ST el local fue por impulso y con el viento a favor y le puso picante al partido a los 17’ con una tremenda media vuelta de zurda de González en la primera que tocaba. De todas formas, no pudo acertar un par de avances y el descuento llegó recién a los 54’ con un penal de Cordero, cuando ya no había tiempo para más.
“Dependemos de nosotros”
La figura en la victoria de ayer, Eduardo Berón, opinó que “casi que lo liquidamos en el primer tiempo con el viento a favor, lo aprovechamos bien, y en el segundo era sabido que se nos iban a venir, pero estuvimos tranquilos. Creo que a nosotros nos benefició el gol temprano porque le cambiamos el esquema a ellos”. En tanto, sobre las oportunidades que le ve al equipo de cara a la clasificación, el goleador aseguró que “todavía dependemos de nosotros. Decidimos no pensar más en los demás, si nosotros ganamos todo lo que queda tenemos grandes chances de clasificar”.