Lo que dejó el viento
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/f4bbe9ee-2f36-41d6-bf58-f0ad0a587076-e1511639552319.jpg)
Sobre la avenida 502, en la zona de Punta Carballido, en Quequén, se observa que luego de los vientos que hubo los últimos días, la basura de la costa, tanto natural como generada por el hombre, se acumuló sobre la calle, generando una imagen desprolija, afectando el medio ambiente, y perjudicando a quienes usan el lugar para caminatas, andar en bicicleta o pasear.