“Lo que me guío de Milei es el sentido común y las ideas”
Destacó Benjamín Issin, indicando que se trata de un movimiento joven, con esperanzas en el futuro argentino
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/benjamin_issin.jpg)
Benjamín Issin, estudiante e integrante de la Juventud de La Libertad Avanza, dialogo con el programa radial “Desde Temprano”, el cual se emite por Ecos Radio, y contó detalles del encuentro con Martín Menem y Karina Milei en Mar del Plata, que se realizó en la jornada del martes.
Si bien en Mar del Plata ya se había realizado un encuentro, Issin destacó que “fue una de las pocas veces que habíamos visto a Karina”, aparte de mencionar que con lo que respecta a la visita, “fue un encuentro muy ameno, muy cercano con la gente, muy didáctico y conectado”.
Asimismo, más allá de la experiencia que se llevó presenciando la reunión, señaló qué fue lo que le hizo comenzar a militar en el partido. “Yo llevo esa militancia hormiga que se venía generando en 2017, 2018, 2019, en adelante, cuando estaban todos los jóvenes en las redes sociales mirando las ideas que se estaban proponiendo por parte de ese ala”, destacó, indicando que nació en el transcurso de su adolescencia, mirando así todos los videos y teniendo un seguimiento continuo de quien hoy es presidente.
Además, señaló que “pude formas estas ideas y hacer muchos conocidos en las redes, que finalmente cuando me fui a estudiar logré conectar con ellos y trabajar desde Mar del Plata”.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/issin.jpg)
Un movimiento joven
Siguiendo esta línea, destacó que se trata de un movimiento formado desde sus inicios por los jóvenes, haciendo eje en que la juventud es la mayor franja etaria que capto todos los votos en las elecciones. “Esos son datos que hay que tener en cuenta, y hay que ver como transcurren a las próximas elecciones del 2025”, detalló.
“Volvemos a tener esperanza”
A raíz de esto, aseguró que “los jóvenes volvemos a tener la esperanza de poder vivir en Argentina, de poder quedarnos acá, tenemos la esperanza de ver un futuro en el país”, señalando que anteriormente, era algo que no se veía: “la cantidad de jóvenes que se estaban yendo del país, hoy en día se ve que algunos se replantean volver si esto sigue como viene”, resaltó.
En cuanto a las temáticas que se trataron en el encuentro, destacó que se generó la discusión de trabajar y hacer hincapié en la Provincia y de qué forma construir la posible llegada. “Se habló de cómo vamos a hacer para llegar, es en lo que hoy se está trabajando, equipos técnicos ya están proyectando soluciones de cara a lo que son las propuestas legislativas del 2025”, apuntó y agregó “pero también soluciones del ejecutivo para un posible gobierno provincial oficialista en 2027”.
Ahora, destacando cual fue el camino que lo que lo llevó a seguir la misma línea de ideologías, aseguró que “lo que me guío de Milei es el sentido común y las ideas”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión