«Lo que motivó a renovar el contrato es el plantel», dijo Simeone
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/frase-simeone.jpg)
El entrenador del Atlético de Madrid dijo que la decisión de seguir en el club hasta el 2020 fue porque ve trabajo y gente joven que puede hacer crecer el equipo
El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, remarcó este viernes su convicción en el «paso» que ha dado con su ampliación de contrato con el club hasta 2022 y enfocó insistentemente a los futbolistas que dispone como causa fundamental para haber tomado la decisión de la renovación. «Estoy convencido del paso que estamos dando. Confío en el club y sobre todo en los futbolistas. Lo que me empuja a renovar la energía con esta decisión son los futbolistas que tenemos dentro del plantel. Veo que se puede mejorar y eso me despierta el mejor gen que tengo: competir», enfatizó en rueda de prensa. «Tenemos un desafío muy grande. Veo trabajo y gente joven que puede hacer crecer al equipo. Y está claro que la decisión de habernos quedado y seguir andando este camino son los futbolistas, el ambiente, la gente, pero sobre todo los jugadores de fútbol», insistió el técnico en declaraciones a la agencia EFE. «Los jugadores que tiene el Atlético de Madrid estoy convencido de que son importantes. Vamos a poder crecer con ellos, con muchos de los que son jóvenes y seguiremos buscando competir, que es lo que me propuse desde el primer día que vine aquí», prosiguió.