Lo sorprendieron robando cables en la estación del tren
En Quequén, la Policía aprehendió a un sujeto en la antena
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/vandalismo_en_estacion_quequen.jpeg)
La Policía capturó a un menor de edad cuando robaba cables de la antena de la estación del ferrocarril de Quequén.
El menor de 15 años fue aprehendido por personal policial luego de ser sorprendido mientras descendía de una antena en la estación, donde aparentemente se encontraba cortando cables de cobre.
El hecho se registró tras un llamado al 911 que alertó sobre la presencia de un joven en el lugar.
Al arribar los efectivos, constataron la situación y procedieron a la aprehensión del adolescente, identificado posteriormente. En el sitio se halló cableado de cobre ya cortado.
El menor fue trasladado a la Comisaría Segunda de Quequén, donde se realizaron las actuaciones correspondientes con intervención de la UFI N°4 de Necochea.
Maniobra delictiva
En tanto, una insólita maniobra delictiva se registró en el barrio Parque, en calle 97 entre 30 y 32.
El hecho ocurrió en la noche del sábado. Los delincuentes advirtieron que los dueños de una casa no se encontraban y provocaron una rotura en el medidor de energía eléctrica.
Provocaron el desperfecto uniendo los cables y generaron un corto.
De esta manera dejaron la casa sin luz.
Luego, pusieron un cartón en la reja de ingreso al garaje de la vivienda con la aparente intención de vigilar si había personas en la casa para entrar. No obstante ello, no lograron ingresar.
Los vecinos del barrio advirtieron sobre la maniobra y solicitaron a los residentes del sector que estén atentos a la presencia de desconocidos o sospechosos.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión