“Lo torturaron a golpes”
Expresó la esposa del comerciante de Quequén, atacado por varios individuos
“Los responsables del hecho son ‘Cachami’ Miranda y otros dos individuos, además de la mujer de Miranda”, expresó Ana Ferreira Da Silva.
Se trata de la mujer del comerciante Hugo Soave (61), gravemente herido con un escopetazo el pasado 24 de marzo en el sector quintas de Quequén, a pocas cuadras de donde se produjo el robo de dos motores trifásicos en un aserradero.
Da Silva también sufrió lesiones importantes en una de su pierna derecha y otras partes del cuerpo, ya que fue alcanzada por los perdigones de una escopeta calibre 16 que todavía no habría parecido.
Personal policial que realizó allanamientos luego del violento episodio que pudo terminar en tragedia, y secuestró armas de fuego largas, pero aún no se sabe si fue la utilizada para agredir a Soave y a su mujer.
“Lo torturaron”
“A Hugo (Soave) lo torturaron, tiene golpes por todas partes, en las costillas, la espalda y además le fracturaron un brazo, y pretendían hacer lo mismo conmigo, pero alcancé a escapar”, añadió Da Silva.
“La última imagen del hecho de violencia es cuando Hugo es arrastrado hacia la casa de los Miranda y lo dejaron tirado al lado de una planta, eran tres individuos y la mujer de ‘Cachami’”, acotó la mujer que también fue lesionada esa tarde del 24 de marzo pasado.
Reconoció que “se debe modificar la carátula del caso porque fue muy grave lo que hicieron y son varios los responsables”.
Cabe señalar que la familia de Hugo Soave se mostró sorprendida ayer por la decisión de la Justicia de liberar a Carlos Miranda, por el momento, acusado de “lesiones graves” en perjuicio del comerciante y de su esposa.
El hombre continúa su recuperación en la sala de terapia intensiva del Hospital Municipal y ha tenido más de seis cirugías desde que fue internado el 24 de marzo, cuando se produjo el brutal ataque. ////