“Loberense de Oro” de billar
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/Foto-billar.jpg)
Guillermo Barbería ganó la segunda fecha
Guillermo Barbería se impuso en la segunda fecha del Torneo Clausura “Loberense de Oro” de billar que organizan en forma conjunta los clubes Independiente y Jorge Newbery.
Entre 30 jugadores participantes, finalizaron entre los ocho mejores y lograron sumar puntos en la clasificación general: 1º Guillermo Barbería, 2º Carlos Ponce, 3º César Galassi, 4º Alberto Britos, 5º Gerardo Azcona, 6º Ismael Carbajal, 7º Sergio Damboreana y 8º Roberto Fernández.