“Loberense de Oro”, en marcha
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/Foto-azcona-e1525965502747.jpg)
Se puso en marcha la segunda edición del Torneo “Loberense de Oro” de billar, modalidad cinco quillas, que este año además de las salas de Jorge Newbery e Independiente, incorporó también partidas en el Club Huracán de Lobería.
Un promedio de 30 jugadores han disputado las primeras tres fechas hasta el momento. Gerardo Azcona, campeón de la primera edición, fue el ganador de la primera y tercera fecha en este nuevo comienzo, mientras que Néstor Duran ganó la segunda.
El certamen coronará campeones en cuatro categorías: Primera, Segunda, Tercera y Tercera B. El detalle de la tercera fecha, disputada el último lunes en el Club Independiente, tuvo como ganadores a Gerardo Azcona en Primera (sumó 43 puntos para la clasificación general), Néstor Duran en Segunda, Jony Elizondo en Tercera y Víctor Acuña en Tercera B.
Las posiciones generales, acumulando las actuaciones de las tres fechas hasta el momento, lo tienen a Azcona en la vanguardia con 89 puntos, seguido por Néstor Durán con 82, Gustavo Fernández con 66 y Fabián Cuerda con 43. Por categorías, mandan Azcona en Primera, Duran en Segunda, Víctor Acuña en Tercera B y Jony Elizondo en Tercera. La quinta fecha se disputará el próximo lunes en el Club Huracán.