Loberense destacada en el Provincial de atletismo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/11/loberia.jpg)
En la localidad de Mar del Plata
Una buena actuación han tenido los atletas loberenses en el Provincial de Atletismo, sobre todo logró sobresalir la integrante de la Escuela Municipal de Atletismo de Lobería, quien se consagró campeona en los 1.500 metros con obstáculos y subcampeona en los 2.400 metros.
La competencia se realizó durante el fin de semana en la ciudad de Mar del Plata.
Por otro lado, en el ámbito deportivo, también es bueno destacar que mañana 2 de noviembre se presentará la Copa de Oro en Lobería con la presencia de Jonatan “Pinchito” Castellano y su auto. El evento se organiza desde la ACTC, frente al palacio municipal y participará el intendente Fioramonti, a partir de las once de la mañana.///